¿Quiénes Somos?

Somos el primer emprendimiento de comida casera, fresca y 100% natural para perros en Chile.

En enero de 2016, dos amigos, deciden ofrecer a los chilenos una alternativa nueva para la alimentación de sus perros. El objetivo era lograr una receta saludable, estilo "comida casera", hecha con ingredientes de calidad y que fuese tan fácil de servir como el pellet. Para esto trabajamos con una ingeniera en alimentos, un veterinario y una nutrióloga "de humanos", desarrollando una receta gourmet para mascotas, la primera sana, fresca y natural en nuestro país. Fue así como con ganas, dedicación y mucho cariño nació Gourpet, el Chef de tu Mascota.

Los amigos

Antonio: tiene formación en Ingeniería Química, con 8 años de experiencia como visitador médico (formación permanente en salud humana) y ex criador de pastores alemanes (línea Von der Kirschbaum y de Azul Amanecer). Luego de 80 perros, es un conocedor muy cercano de la especie, tanto de su salud como de su desarrollo y felicidad integral.
Fernando: es Ingeniero Civil Mecánico, Máster en Ingeniería, viajero y ciclista. Sus viajes y los años vividos en Canadá, Italia y Europa le han permitido conocer las mejores prácticas para desarrollar negocios modernos, sustentables, amigables y bien hechos. Su mayor pasión es el ciclismo, la vida natural… y hacer las cosas bien.
Hoy, Antonio tiene 5 golden retriever, 1 maltesa y 2 mestizos que forman una gran familia-manada. Fernando, después de 4 regalones anteriores, tiene a su querido pastor inglés Puffo.

Compromiso

En Gourpet creemos que nuestras mascotas merecen recibir la comida apropiada para su especie, que es imprescindible que tu perro coma pechugas enteras de pollo y no sólo maíz y subproductos de carne. Por eso nuestro compromiso es llevar directamente hasta tu domicilio un alimento hecho sólo a partir de ingredientes finamente seleccionados, preparados con cariño y envasados para ser servidos fácilmente.
Los invitamos a saber más de Gourpet y a darle la oportunidad a su mascota de comer comida de verdad.
Un gran abrazo,
Gourpet, el chef de tu mascota.